Novedoso sistema de control de acceso para garajes
Accede a tu garaje comunitario de forma cómoda y segura haciendo uso de un adhesivo en el parabrisas de tu vehículo
Una nueva forma de acceder a tu garaje
Olvídate de los viejos mandos y llaves magnéticas y accede de forma cómoda. Sólo necesitas aproximar tu vehículo a la puerta de acceso
Mira todo lo que te ofrece….

Comodidad
Accede a tu garaje simplemente aproximándote a la puerta. No busques más el mando o bajes la ventanilla para accionar la puerta.

Sin mandos
Sólo necesitas un adhesivo pegado en el interior del parabrisas de tu vehículo. Olvídate de los mandos y las llaves de proximidad.

Económico
Los adhesivos son hasta 5 veces más baratos que un mando de radiofrecuencia.
Y además, no requieren el cambio de batería ni sufren averías.

Normas de uso
Podrás establecer normas de uso de acceso a tu garaje que garanticen una mejor convivencia entre vecinos. Podrás por ejemplo, establecer el acceso de un número de vehículos por plaza o vivienda.

Fácil instalación
Se conecta al automatismo actual de tu puerta, no requiere instalaciones adicionales.
Además, funciona de forma conjunta a tus sistemas actuales (mando o llave magnética)

Registro de accesos
El sistema almacena los accesos al garaje para que puedan ser utilizados junto a cámaras de seguridad para esclarecer robos y actos de vandalismo

Anti-copia
A diferencia de los mandos de radiofrecuencia y los llaveros de proximidad, los adhesivos utilizan tecnología y sistemas de encriptado que los hacen «incopiables»

Caducidad de permisos
Establece caducidad para aquellos vehículos que vayan a acceder al garaje de forma temporal (alquileres, personal de mantenimiento eventual,…)

Sin límite de vehículos
Podrás registrar todos los vehículos que necesites sin límite. Y además, también podrás dar de baja aquellos que ya no tengan acceso al garaje (por alquiler, por robo o por pérdida o rotura del adhesivo)
¡Instálalo en tu comunidad!
Desde 30€/por vivienda
Haz de tu garaje un lugar más accesible, cómodo y seguro